jueves, 2 de octubre de 2014

Odontologia Basada en la evidencia

Con respecto a la Odontología basada en la evidencia es un novedoso enfoque de atención mediante el cual se integra de manera juiciosa toda la información disponible, clínicamente relevante, a la experiencia del profesional, con el propósito de ofrecerle al paciente las mejores opciones para resolver su problema de salud, tomando además en consideración sus necesidades y preferencias.
Debemos aplicar el método científico en la evaluación, planificación y toma de decisiones de las prestaciones sanitarias, sobre todo a través de los estudios controlados y conocimientos obtenidos para brindar la efectividad del sistema de salud .

En la universidad el Bosque  de la facultad de odontología nuestro enfoque es investigativo y complejo nos hace tener mejores bases y ser mas curiosa en nuestra profesional, es un beneficio que nos brindan, ya que contamos con los laboratorios investigativo de UIBO. Para así nos da la opción de enfocarnos en la Odontología basada en la evidencia, para no quedarnos en lo común, si no ir mas allá. 

Bibliografia:

http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://cienciasdelasalud.udd.cl/odontologia-concepcion/files/2010/03/UDD-1.jpg&imgrefurl=http://cienciasdelasalud.udd.cl/odontologia-concepcion/sobre-la-carrera/infraestructura/&h=797&w=1200&tbnid=XlP5QbBxeR9vfM:&zoom=1&docid=6UIM-NVr-NXJBM&hl=es&ei=rn8tVN7RGNOeyAS_o4HoBg&tbm=isch&ved=0CB0QMy


No hay comentarios:

Publicar un comentario